COMPROMETIDOS CON TU SALUD

Consulta medica Virtual de Otorrinolaringología y Otología La práctica médica se debe adaptar al momento actual del mundo.

La tecnología es nuestro aliado en esta misión. Por lo anterior inicio el programa de Consulta Medica Virtual para disminuir el riesgo de contagio, continuar acompañando a mis pacientes, actuar acorde al gobierno y cubrir la creciente demanda insatisfecha de servicios de salud.

1ER PASO

Define el tipo de consulta que se va a realizar e ingresa tus datos en el siguiente formulario de registro.

PROCESO DE PAGO

A tu correo llegara la información de pago en linea y con los datos de tu cita

PROCESO FINAL

Una vez confirmado tu pago y cita, se te enviara el link donde recibirás la cita online.

La consulta virtual permite realizar una consulta completa con exepción del examen físico presencial. En muchas ocasiones, el mismo puede ser deducida por los exámenes de imágenes que posea el paciente, pero en otras ocasiones, es indispensable el contacto físico y examen directo, lo que hará necesario, de acuerdo al caso específico, una cita presencial que se asignará de manera concertada. Implicará el pago de la diferencia con respecto a la consulta presencial, y se hará en el momento de realizarse la misma.

Ofrecemos para nuestros pacientes

Diagnóstico

Nos encargamos de la prevención, diagnóstico y tratamiento, tanto médico como quirúrgico, de las enfermedades de la nariz, oído y garganta.

COMODIDAD

Nos adaptamos a cada paciente promocionando una comodidad absoluta y cercana de Especialista a Paciente.

EXPERIENCIA

Disponemos de un Equipo Médico especializado en cada tratamiento que ofrecemos.

INGRESA INFORMACIÓN PARA TU CONSULTA

CUIDAMOS DE TI, DESDE DONDE ESTES!

Abrir chat